La temporada de fútbol sala va a comenzar su tramo más emocionante e intenso para el DKV Seguros Zaragoza. Además de luchar por la clasificación para los playoffs por el título de Liga, los aragoneses deberán disputar la Copa de España en Santiago de Compostela del 3 al 7 de marzo, competición para la que obtuvieron la clasificación al término de la primera vuelta y para la que partirán como cabezas de serie junto al Boomerang Interviú, El Pozo de Murcia y Playas de Castellón.

El club no quiere que sus jugadores estén solos en tierras gallegas, por lo que pondrán a disposición de los aficionados un autobús para desplazarse hasta Santiago. Los interesados en acudir a esta importante cita para el equipo que dirige Chavi Ladaga deben dirigirse a las oficinas del club, situadas en la calle San Clemente, o en el teléfono 976 214322.

VISITA DEL PRESIDENTE El máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Santiago Márquez Huelves, estará a lo largo del día de hoy en Zaragoza para entrevistarse con los dirigentes del DKV Seguros, en el marco de las visitas que está realizando a todas las ciudades con equipos en la máxima categoría, así como con el concejal de Deportes del ayuntamiento, Luis Pastor (a las 12.00 horas en la casa consistorial) y con el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Pedro García Villamayor.