La victoria del DKV Seguros ante el Boadilla y la derrota del Lobelle Santiago ante el Caja Segovia es la ecuación necesaria para que el conjunto de Chavi Ladaga entre por segundo año consecutivo en el playoff por el título. Una gran noticia que se acompañó por el solvente juego que el cuadro aragonés protagonizó ayer ante una sufrida afición en los últimos tiempos.

El DKV Seguros Zaragoza recuperó el prestigio perdido ante un Boadilla batallador y que no perdió nunca la cara al partido. Ladaga, conocedor de la trascendencia del duelo, puso en pista un equipo experimentado, con capacidad de organización y finalización. El juego de igualdad se rompió gracias a un gol de Claudinho, que, atento al segundo palo, marcó. Justo Cáceres aumentaría la renta local.

CONTROL Y CONTRAGOLPE El partido parecía encarrilado, pero poco después el Boadilla avivaría el encuentro con un gol de Cogorro. Un minuto intenso de emociones sirvió para que Modrego y Alexandre alejaran los fantasmas de remontada, aunque el activo Cogorro recortó distancias sin ser un peligro para el triunfo zaragozano, ya que Nano puso el 5-2 antes del descanso.

En el segundo acto, el DKV controló la bola ante un Boadilla que se acercó por medio de Retamar. El discurrir de los minutos fortaleció la victoria de un DKV que a raíz de una jugada de estrategia hizo el 6-3 final, obra de Alexandre.