El DKV Seguros Zaragoza hizo olvidar la derrota de la pasada semana contra el Lobelle de Santiago con una clara victoria contra otro equipo de la zona baja, el Look and Find Carnicer, en un partido que prácticamente no tuvo historia por la superioridad del conjunto aragonés. El DKV no desaprovechó el hecho de jugar su segundo partido consecutivo en el pabellón Príncipe Felipe ante más de 2.000 personas.

Desde el primer minuto de juego se vio que los locales se mostraron mucho más centrados que su rival y esto tuvo como consecuencia que ya a los ocho minutos de juego el marcador señalaba un claro 3-0.

A pesar de que el equipo de José Carnicer acortó distancias a falta de tres minutos para la conclusión del primer periodo, un gol de Raúl Izquierdo, conseguido de doble penalti en el último minuto, puso un 4-1 muy claro para el DKV.

CARRUSEL DE GOLES El Carnicer salió tras el descanso con la intención de apretar las diferencias. A los siete minutos de la continuación ya se habían registrado cuatro goles, dos por bando, que impedían que los foráneos metieran presión.

De ahí al final el equipo zaragozano supo defenderse ante un rival que jugó muchos minutos con portero-jugador pero que no superó el sistema defensivo local. El DKV aún redondeó el marcador.