Un DKV Seguros en serio y preocupante declive cayó derrotado contra el Azkar Lugo, un rival directo en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias por el título, y perdió la oportunidad de clasificarse ayer para ellas. No es éste el equipo convencido y fuerte que comenzó la temporada. Sin apenas jugadores para realizar rotaciones, físicamente muy mermado y sin la fortuna que le acompañaba en la estrategia, perdió su identidad y fue presa relativamente fácil para un adversario que esperó con paciencia y orden sus momentos.

MAYOR CONTROL El encuentro comenzó con un mayor control del balón por parte visitante. Los gallegos no estaban cómodos, pero se adelantaron en el marcador en el minuto 12 por medio de Marques. El DKV reaccionó con rapidez y Cáceres empató. Cuando la primera parte se encaminaba a su final, un segundo error del sistema defensivo local permitió a Riquer hacer el 1-2.

En la segunda parte quedó en evidencia que el DKV, que derrochó voluntad en su ejercicio de presión, no está para un gran derroche físico. Apuró sus opciones con el portero-jugador, pero tampoco logró su objetivo y recibió un tanto más.