El DKV Seguros Zaragoza dijo prácticamente adiós a la temporada al caer contundentemente derrotado ante el Playas de Castellón en el primer partido de los playoff por el título, y tan sólo una victoria en el segundo partido de la serie, que le llevaría a forzar el tercer y definitivo encuentro, mantendría con vida al conjunto de Chavi Ladaga.

Con un Playas totalmente distinto al de una semana atrás, comenzó un encuentro en el que los zaragozanos salieron controlando el partido con rápidas rotaciones pero con escaso acoso a la meta de Rafa. Por contra el Playas, bien plantado en defensa, no tardó en asestar su primer golpe. Josema de cabeza y a la salida de un córner, hacía el primero. El control que ejercía el DKV hacía presagiar que el encuentro no tardaría en tomar un matiz casero, pero el segundo gol castellonense hacía mucho daño a un equipo muy justo de efectivos que además perdía a Cáceres para lo que restaba de encuentro. El DKV lo intentaba de todas formas, pero se encontraba con un Playas muy sólido en su zona defensiva que además lanzaba peligrosos contragolpes, de los cuales llegarían dos nuevos goles en el último minuto del primer tiempo dejando el partido sentenciado.

El DKV saltó a la cancha con la intención de remontar en el segundo tiempo, pero un gol a escasos segundos de comenzar hacía inviable tal hazaña. El Playas se hizo dueño de la situación, con el marcador muy favorable jugó como quiso, además de aumentar con dos nuevos goles su amplio marcador.