Después de dos aplazamientos temporales por lluvia, la pareja estadounidense formada por los hermanos Mike y Bob Bryan revalidaron su título de campeones de la Copa Masters de dobles al vencer por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-2 a Wayne Black y Kevin Ullyet en la final del Westside Tennis Club de Houston. Los hermanos Bryan, que el próximo mes de diciembre jugarán con el equipo de Estados Unidos en la final de la Copa Davis contra España en Sevilla, volvieron a confirmar la gran coordinación que tienen desde el fondo de la pista y en las subidas a la red.

"Hemos logrado una gran victoria y nos vamos muy contentos de poder revalidar de nuevo el título de campeones", declaró Bob Bryan. "Ahora, nuestro objetivo es centrarnos en la Copa Davis y estamos listos para darlo todo en el duelo contra España". El capitán del equipo de Estados Unidos, Patrick McEnroe, que presenció el partido, declaró que se sentía muy satisfecho por el triunfo que habían logrado los hermanos Bryan porque eso les iba a dar mayor motivación en el duelo contra España. "Todos sabemos que el partido de dobles será muy importante para nosotros y ver cómo han jugado Bob y Mike la Copa Masters nos da mucha confianza, al margen del factor campo, que será el que tendremos que superar en Sevilla", señaló McEnroe.

LA FINAL, APLAZADA Al cierre de esta edición, la final individual entre Roger Federer y Lleyton Hewitt había sido aplazada por la lluvia.