El Dominicos Unizar afronta su tercer partido en la División de Honor Plata recibiendo al BM Morvedre de Sagunto intentando sumar su primera victoria de la temporada.

Sin embargo, el encuentro se presenta complicado porque el equipo valenciano es uno de los favoritos al ascenso de categoría como demuestra el que haya jugado durante la pretemporada contra cuatro equipos de ABF habiendo obtenido buenos resultados.

El conjunto colegial ya se ha repuesto de la dura derrota y del viaje de la semana anterior hasta Elda y afrontará el encuentro con la intención de seguir mejorando en el juego sin descartar una posible sorpresa contra un Balonmano Morvedre que tiene una plantilla muy compensada y preparada para estar en la zona alta de la tabla.

El BM Morvedre ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora y se encuentra empatado en la cabeza de la clasificación con otros tres equipos que también cuentan su partidos por victorias siendo el que tiene mejor defensa de la categoría ya que solo ha encajado 17 goles de media por partido.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la División de Honor Plata femenina se jugará mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de la Universidad Zaragoza.