El Dominicos Unizar de la División de Honor Plata femenina mejoró sus prestaciones en el partido que le enfrentó al Handbol Mislata en terreno zaragozano, pero no pudo ganar al conjunto valenciano que se impuso por un ajustado 20-22.

El equipo maño dio un paso adelante con respecto a lo que había demostrado hasta ahora y compitió hasta el fin del encuentro pero le lastró tener que haber ido a remolque en el marcador durante todo el encuentro.

Éste comenzó de forma irregular y con poca soltura en ataque por parte de las propietarias del terreno. En el minuto 10 las visitantes ya habían cogido una diferencia de cuatro goles a su favor que Dominicos llevó a remolque durante todo el partido.

A pesar de esto, el equipo colegial no bajo los brazos y en determinados momentos mostró un alto nivel defensivo que creaba muchos problemas al equipo levantino.

La segunda parte transcurrió con diferencias de 4 ó 5 goles en contra de las zaragozanas hasta llegar al minuto 20 donde, tras varias pérdidas, se escapó el Mislata en el marcador con 7 goles de diferencia.

Tras un tiempo muerto local, y con un cambio defensivo, el equipo maño comenzó a recuperar balones y a anotar con mayor facilidad teniendo ocasiones para remontar el partido, pero tres fallos de lanzamiento en los últimos minutos le privaron de conseguir el empate e incluso la victoria.