El Dominicos Unizar de la División de Honor Plata femenina tiene una complicada salida mañana a la pista de la A. Lleidatana, un equipo que esta en progresión ascendente.

El conjunto catalán comenzó el campeonato sufriendo dos derrotas consecutivas pero actualmente acumula tres victorias que le han sacado de la parte baja de la clasificación.

Después de siete jornadas está empatado a seis puntos, con tres victorias y cuatro derrotas, con otros cinco equipos a solo dos de la cuarta plaza.

El equipo catalán cuenta con tres jugadoras muy desequilibrantes entre las que destaca su primera línea Irina Pop que es la máxima goleadora de la competición.

Para el equipo zaragozano el encuentro es importante para intentar prolongar esa mejoría que evidencia cada semana y que le llevó en la pasada a conseguir el primer punto tras empatar a 25 goles contra el Amposta.

El conjunto colegial se ha preparado para intentar parar el potencial del equipo rival y crearle problemas con el juego defensivo y de contrataque.

El partido, correspondiente a la octava jornada del grupo C de la División de Honor femenina, se disputará mañana sábado, a partir de las 19.45 horas, en el Pabellón Onze de Setembre de Lérida.