El Dominicos Unizar, único representante aragonés en la División de Honor Plata Femenina, afronta mañana su segundo partido de Liga visitando a un Balonmano Elda que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto zaragozano espera que una vez superados los nervios del debut en la categoría, que le costaron una clara derrota contra el Sant Joan Despí (17-30), se note una mejoría y se pueda competir con opciones de lograr algo positivo en la visita al Elda, que en la primera jornada ganó a domicilio (26-28) al Lleidatana.

El encuentro será complicado, además de por el rival, que tiene metas ambiciosas y que se ha reforzado para intentar estar a lo largo del año en los puestos de arriba de la tabla, por jugar fuera de casa y por un largo desplazamiento hasta la ciudad alicantina.

El equipo colegial ha trabajado esta semana muy duro preparado el enfrentamiento contra Elda de la mejor manera posible y con el ánimo recuperado para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

El partido se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez.