El jugador del Real Zaragoza Jean Marie Dongou ha declarado hoy que el próximo sábado, en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, su equipo tiene que ganar "como sea" al UCAM Murcia, penúltimo clasificado.

"Venimos de dos derrotas y nos fastidia mucho. El equipo no está bien y tenemos que mejorar mucho para estar arriba, seguir creyendo en nuestros objetivos y luchar por el ascenso", ha añadido el jugador camerunés en rueda de prensa.

El delantero zaragocista ha afirmado que a pesar de la actual situación del equipo, a cuatro puntos de la Promoción de ascenso, queda "mucha Liga".

El reto de Dongou desde que fichó por el conjunto aragonés sigue siendo "ascender a Primera División" aunque, dad ala situación del equipo cree que en lo que hay que pensar actualmente es en "salir a ganar cada semana".

Dongou asume que es "normal tener presión por ganar en el Real Zaragoza porque este es un gran club y se nos exige ganar cada partido".

El atacante del equipo aragonés ha reconocido que después de varios meses lesionado le está costando "un poco" alcanzar su mejor forma. A este respecto es consciente de que tiene que seguir mejorando con los minutos que está teniendo para coger ritmo y confianza.

"Todavía me falta, pero dentro de poco voy a estar al cien por cien para ayudar al equipo, que es lo más importante", ha finalizado.