Chechu Dorado se convertirá en las próximas horas en jugador del Real Zaragoza. El central cordobés ya ha trasladado al club aragonés que acepta la propuesta realizada desde la dirección deportiva y ya ultima la resolución de su contrato con el Rayo Vallecano, algo que no debe suponer excesivas dificultades dada la buena sintonía entre el futbolista y la entidad madrileña, que ya ha dejado claro que facilitará la salida del defensa.

Así que solo la cantidad a percibir en concepto de finiquito separa ya a Dorado de su regreso a tierras aragonesas. De hecho, el anuncio de su fichaje por el Real Zaragoza se llevará a cabo, si no surgen novedades inesperadas por todas las partes, en cuestión de horas o de muy pocos días. En todo caso, todo apunta a que esta misma semana el andaluz estampará su firma como nuevo jugador blanquillo.

El vínculo de Dorado con el club aragonés será para lo que resta de temporada con opción a una más si disputa al menos 15 partidos de aquí al final de la campaña, una cantidad que el futbolista pretendía rebajar al considerarla excesiva pero en la que el Zaragoza se ha mostrado inflexible.