Tras la derrota ante el Numancia en Los Pajaritos, los jugadores zaragocistas quisieron mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y obviaron cualquier duda o posibilidad de destitución de Víctor Muñoz. Uno de los timones del equipo, el centrocampista Albert Dorca, quiso quitarle hierro a la situación, y sobre la posible destitución del preparador zaragocista declaró que esta derrota "no debe hacernos dramatizar, el míster está trabajando bien y solo nos queda remar a todos en la misma dirección para que el equipo vuelva a la senda que encontramos a principio de la temporada".

En referencia a la derrota del equipo en Soria, para Dorca "se empezó bien pero el gol del Numancia terminó por matarnos. Cuando perdonas en una categoría como esta lo terminas pagando". "El fútbol es así, pudimos adelantarnos en la jugada de Bastón o en la de Pedro, pero en la única llegada de ellos consiguieron marcar".

El mediocentro catalán, más habituado a compartir el centro del campo con Galarreta, tuvo esta vez que compartir demarcación con Lolo, con el que dijo sentirse "muy cómodo". "Es verdad que no había disfrutado de muchos minutos durante la temporada, pero se ha adaptado muy bien y puede ser un complemento perfecto para otros partidos. La Segunda es muy larga", dijo Dorca. El propio Lolo también quiso hablar sobre su adaptación al equipo: "En la primera parte me he sentido muy bien y le hemos metido mucha intensidad. Luego en el segundo tiempo con el resultado en contra no hemos encontrado la forma de meternos en el partido".

Sobre el futuro más inmediato, Lolo quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición de la que comentó que había sido un apoyo "muy importante a pesar de la derrota. Debemos mejorar los errores y apretar los dientes porque nuestra gente lo merece", dijo Lolo.