Las estadísticas revelan grandes diferencias en los partidos que Chris Goulding está jugando en la Eurocup y en la Liga ACB. En los últimos encuentros del australiano se observa con nitidez: consiguió 15 puntos frente al Reggio Emilia en la Eurocup mientras que, por ejemplo, anotó solamente tres frente al UCAM en el encuentro justamente anterior, disputado solo dos días antes. O previamente en Fuenlabrada, donde terminó sin anotar y con solo nueve minutos en pista. Es el mismo jugador, pero a tenor de sus números parecen dos diferentes hasta el momento.

El Goulding de la Liga y el de la Europup son casi opuestos, en una extraña situación que lo normal sería que se corrigiese en los próximos meses. El de la Eurocup ha jugado en cuatro partidos con un promedio de 25.03 minutos por encuentro y su aportación media ha alcanzado los 15,5 puntos. Y sus porcentajes son de un gran 53,8 % en triples y de un 44,4% en tiros de dos. La media es de 14,3 de valoración, significativa para un tirador como el australiano.

El Goulding de la Liga, a diferencia del anterior, ofrece un rendimiento bastante menor en todos los partidos. Su promedio de estancia en la cancha es de 19 minutos en los cinco partidos en los que ha participado. Su aportación media ha sido de cinco puntos. Con respecto a los porcentajes también bajan de forma sensible: son del 29% en triples y del 33% en tiros de dos. Y la media es de cero de valoración, algo que habla por sí mismo.

Los únicos datos comunes entre ambas competiciones es que Chris Goulding mantiene un 100% en tiros libres tanto en Europa como en la ACB, así como su promedio reboteador: uno por partido. Las estadísticas apuntan que el australiano es un jugador de rachas, de momentos. Las diferencias entre sus números de la Liga y la Eurocup son bastante llamativos.