Los equipos aragoneses masculinos Pádel Indoor Aragón y Pádel Zaragoza lucharán por en el Campeonato de España para el ascenso a Segunda categoría en Sevilla tras lograr su clasificación en la fase previa celebrada en Zaragoza.

Ambos equipos competirán en la capital hispalense del 9 al 15 de junio próximo en la fase final del Campeonato de España por equipos absolutos de Tercera categoría tras proclamarse campeón de la fase previa el Pádel Indoor Aragón y subcampeón el Pádel Zaragoza.

El equipo de Cuarte de Huerva, el Pádel Indoor Aragón, presentó a la competición un potente combinado que le hacía partir como principal candidato a la victoria y en su camino hacia la final se impuso por sendos 5-0 a MDM Pádel de Navarra y al Real Zaragoza Club de Tenis, mientras que Pádel Zaragoza derrotó al CD Montecanal y al Zonepadel de Huesca.

En la final, el Pádel Indoor Aragón confirmó su superioridad aunque cedió un punto ante su rival para terminar imponiéndose por 4-1.

En el cuadro femenino, que solo otorgaba un puesto para la siguiente fase, las navarras del Itaroa Pablo Semprún Sport se impusieron en la final a las oscenses del Zonepadel.