Víctor tiene dos jugadores intocables desde que llegó en la jornada 19, en las doce citas ligueras en las que ha dirigido al conjunto zaragocista, ya que James Igbekeme y Cristian Álvarez han disputado todos los minutos estando disponibles, que en el caso del nigeriano ha sido siempre, porque ha jugado los 1.080 minutos con el entrenador zaragozano al frente del equipo, mientras que Cristian Álvarez acabó lesionado en el último encuentro con Lucas Alcaraz, lo que hizo que en el debut de Víctor frente al Extremadura jugara Álvaro Ratón, pero después el meta argentino ha sido fijo en 990 minutos.

James lleva unas semanas arrastrando molestias en el pubis, lo que le ha hecho que haga un plan específico en algunas sesiones, pero aun con ese dolor el nigeriano no ha dejado de disputar ni un minuto, saliendo siempre en el once y nunca siendo relevado por el entrenador zaragozano. El futbolista fue fijo para Idiákez, aunque sufrió una lesión en el aductor en Almería que le hizo ser baja dos encuentros y, curiosamente, Lucas Alcaraz le dejó en el banquillo por decisión técnica dos veces (Mallorca y Deportivo). Con Víctor ha recuperado el rol y acumula en esta temporada 26 choques en la Liga y dos en la Copa.

En el caso de Cristian su titularidad ha sido indiscutible desde que llegó en el verano del 2017, excepto el periodo inicial de cinco jornadas hasta que cogió el tono físico. Fue fijo con Natxo, también con Idiakez y con Alcaraz y por supuesto con Víctor, aunque en el caso de los porteros es más habitual esa continuidad.

Guitián sería el tercer hombre de Víctor, porque ha sido titular en 11 jornadas y solo no jugó ante el Almería, después de que se retirara la semana anterior, en El Sadar frente a Osasuna, a la media hora por unas molestias en el gemelo que al principio apuntaban a una rotura y se quedaron solo en una leve contractura que le hizo estar en el banquillo en la siguiente jornada.

Eguaras, por su parte, ha sido titular en 10 partidos con Víctor. No lo fue ante el Extremadura, porque estaba en el tramo final de su plan especial por la recaída en sus molestias en el pubis y tampoco jugó ante el Almería por su expulsión en Pamplona, además de ser sustituido en dos ocasiones (Sporting y Málaga) cuando fue titular. Pombo también acumula 10 partidos de titular y en cuatro de ellos fue relevado. No jugó de inicio en El Sadar por decisión técnica ni el sábado ante el Elche por sanción, aunque su peso en el equipo zaragocista ha perdido fuelle en las últimas semanas.