El Stadium Casablanca acusó las seis bajas con las que contaba para el partido de ayer y cayó con un Antiguoko que ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Gregorio Usábel. El partido fue muy igualado, de exquisita deportividad, pero con muy pocas ocasiones de gol, ya que las defensas se impusieron siempre a los respectivos ataques.

En la primera parte apenas hubo jugadas de ataque. De este modo, lo más destacado fue la lesión del jugador local Abenia tras una caída cuando intentaba rematar de cabeza. El futbolista tuvo que ser trasladado a un centro médico por un fuerte golpe en el costado.

En la reanudación, los dos equipos siguieron haciendo un buen juego, pero con poca mordiente ofensiva. Así, el partido se resolvió en apenas dos minutos, en dos acciones en las que la defensa local no estuvo muy afortunada. La primera, en el 71, cuando Ruiz recogió un rechace en el borde del área y, con toda comodidad, batió a Aitor con un disparo raso. Dos minutos después, llegó la sentencia cuando Gabilondo remató incompresiblemente de cabeza cuando estaba rodeado de defensores locales. De ahí al final el Stadium lo intentó, pero no pudo hacer nada por cambiar el marcador.

LOS PARTIDOS DE HOY La jornada de los equipos aragoneses en División de Honor se completa hoy con los partidos: Real Zaragoza-Oliver (11.30 horas, Ciudad Deportiva) y Balsas Picarral-Arenas (12.00 h, Picarral).