El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Nikola Dragovic ha señalado hoy que el partido de mañana domingo contra el Real Betis Energía Plus es "el más importante de la temporada", a pesar de que todavía restan otros cinco encuentros más.

"Quedan cinco partidos hasta final de temporada, pero el que viene es el más importante", ha resaltado en rueda de prensa el jugador serbio de origen montenegrino, dado que su equipo se mide a un rival directo por la permanencia.

El jugador balcánico ha explicado que el equipo está listo para el enfrentamiento contra el conjunto andaluz y que el Tecnyconta Zaragoza sigue "trabajando duro y prestando atención a los detalles", además de tener a la plantilla en buenas condiciones tras la ausencia en la pasada jornada de Nico De Jong y de los problemas físicos que atravesó el propio Dragovic.

"Estuve con tirones musculares pero esta semana da igual cómo te sientas porque todo el mundo ha de estar al cien por cien", ha destacado el jugador nacido en Podgorica (Montenegro) para un partido en el que cree que será fundamental defender bien entre dos equipos que precisamente son los dos peores de la ACB en esta faceta.

"Todo debe empezar por la defensa. Tenemos que jugar más duro, frenarles y terminar la defensa con el rebote defensivo para correr", ha explicado el jugador serbio, que ha invitado a los aficionados del conjunto 'rojillo' a que acudan mañana al encuentro y estén con el equipo "en la lucha".

"Tenemos que aprovechar esa ventaja para asegurar la victoria", ha apuntado Nikola Dragovic.

Igualmente ha señalado que los dos nuevos fichajes del equipo, el montenegrino de origen serbio Milko Bjelica y el canadiense Dylan Ennis, que ya debutaron en la derrota en la pista del UCAM Murcia, son "dos buenas incorporaciones que han llegado tarde y que necesitan tiempo de adaptación".

A este respecto ha añadido que tanto ellos como el resto de la plantilla ha trabajado "mucho" para acelerar ese proceso de adaptación y por ello vaticina que frente al Betis estarán "mejor" que la semana pasada. EFE