Goran Drulic era una de las personas más felices de las que anoche estuvieron en La Romareda. Reaparecía en el once titular y reivindicó su puesto con dos goles que dejan la eliminatoria favorable al Zaragoza. "Marcar dos tantos me ha quitado un gran peso de encima. El míster me ha dado una oportunidad de 90 minutos y he tenido suerte para aprovecharla", explicaba el yugoslavo al término del partido. Sin embargo, Drulic destacó la victoria de su equipo: "Lo que cuenta es que gane el Zaragoza".

El ariete aseguró que su actuación de anoche servirá para darle confianza y moral para los próximos encuentros del conjunto aragonés, y que se encontró muy agusto en el terreno de juego tras la entrada de Villa. "Los dos estábamos muy cómodos y eso se notó en el equipo", explicó Drulic. Pero su felicidad tenía otro motivo: era la primera vez que conseguía dos goles en un mismo partido desde que viste la elástica blanquilla. "Marcar en este partido era muy importante y Dios me ha dado suerte para conseguirlo. Pero no hay que hablar de mis goles porque creo que todo el equipo ha hecho un gran partido y así es más fácil marcar", sentenció el jugador zaragocista.

El otro goleador de la noche, Martín Vellisca, también se mostró satisfecho de la labor de su equipo y con su propio gol. "En ese momento parecía que estábamos desahuciados, que el Betis iba a llevarse el partido en cualquier momento, pero nos hemos sobrepuesto y hemos encarrilado la eliminatoria". David Villa, de cuyas botas nació la espectacular jugada del tercer gol, también se marchó contento a casa. "Hemos hecho una buena segunda parte y la victoria es importantísima, aunque queda por jugar el partido de vuelta", comentó el asturiano, que jugó media hora.