El exzaragocista Goran Drulic se recupera satisfactoriamente de las graves lesiones sufridas en el accidente de tráfico que tuvo el martes por la tarde, alrededor de 19.15 horas, con su coche en la autopista de Belgrado a Nis, cerca de Paracin. El accidente, según informaba el portal de Vecernje Novosti, se produjo cuando Drulic conducía un Opel Astra en dirección a Belgrado y se estrelló contra un camión. Según testigos presenciales, el exdelantero del Real Zaragoza viajaba solo en el coche. Debido al impacto, el vehículo casi se deslizó debajo del camión.

Goran Drulic se produjo una hemorragia interna, con perforaciones en el colon y en el intestino delgado, y por ese motivo tuvo que ser operado de urgencia. A pesar de las lesiones y del dolor provocado por las mismas, Drulic estuvo en todo momento consciente. Tras el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para sacar al exfutbolista del vehículo siniestrado. El conductor del camión no resultó herido. Los médicos atendieron a Goran Drulic en el mismo lugar del suceso realizándole los primeros auxilios y después fue trasladado en ambulancia a un hospital de Belgrado, donde fue intervenido de urgencia.

Tras la operación, el doctor Marko Ilic informó de que Drulic se encontraba estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del departamento de cirugía del centro donde fue internado. La rápida intervención de las asistencias médicas salvaron la vida del exjugador zaragocista. El exfutbolista podría abandonar a lo largo del día de hoy la UCI y pasar ya a planta para seguir allí con su recuperación. Goran Drulic ya estuvo hablando ayer vía telefónica con su familia.

RESIDE EN ZARAGOZA

Drulic, que jugó en el Real Zaragoza desde el año 2001 hasta el 2005, reside en la capital aragonesa con su familia, pero se había desplazado a Belgrado para realizar el último curso de entrenador y hacer las prácticas con los equipos de las categorías inferiores del Estrella Roja, donde empezó a destacar como goleador en los inicios de su carrera deportiva. En el Zaragoza no tuvo suerte con las lesiones y no pudo triunfar. La temporada pasada estuvo como segundo entrenador en un equipo de Tailandia.

Antes de desplazarse a Belgrado había estado hasta la semana entrenándose con la plantilla del CD Teruel. En la recta final de su carrera Goran Drulic estuvo jugando en las filas del CD La Muela, el Andorra y el Sariñena. Ahora la intención de Drulic es entrenar a nivel profesional y por ese motivo estaba realizando la última etapa de su formación como técnico en su país.