El infortunio volvió a cebarse con Goran Drulic en su enésima lesión. El delantero del Real Zaragoza sufrió ayer una contractura en la recta final del partido amistoso que disputaba su equipo en San Miguel contra el Casetas y hoy por la mañana se le realizará una ecografía para descartar que exista una posible rotura fibrilar. El ariete, quien apenas cuenta para Víctor Muñoz y que será baja obligada para la cita de El Sadar, se empleó en este encuentro con especial énfasis, y en la lucha por un balón que iba fuera, notó el pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El conjunto aragonés tuvo que afrontar la última media hora con uno menos ya que Víctor Muñoz, quien procedente de la Ciudad Deportiva se sentó en el banquillo para relevar a Raúl Longhui en el segundo periodo, había realizado todos los cambios.

El partido, en homenaje al exfutbolista del Casetas Agustín Salas, sirvió para dar minutos a la mayoría de jugadores que Víctor utiliza como reservas. Entre ellos destacaron Oscar, autor del primer gol tras una excelente pared con Drulic que el mediapunta resolvió con puntería y frialdad, García Granero y Cani, quien después de driblar en una espectacular acción personal a varios rivales dentro del área, fue derribado por el portero Mario. El penalti lo transformó Fernando Soriano para establecer el 0-2 definitivo a favor del Real Zaragoza.

En el homenaje a Agustín Salas se produjo la anécdota de la coincidencia por primera vez en los banquillos rivales de los hermanos Muñoz, Alfredo y Víctor.