El DS Auto Gomas Sinfín recibe en La Albericia este sábado al Bada Huesca, en un encuentro en el que necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso y tratar de evitar problemas en el final de la temporada.

Tras la última derrota en tierras navarras ante el Helvetia Anaitasuna, los de Rodrigo Reñones quieren entrar de nuevo en la senda del triunfo en casa, con la que ya se reencontraron hace dos semanas contra el Ángel Ximénez - AVIA Puente Genil.

No lo tendrán fácil los cántabros ante un rival que les aventaja en cuatro puntos y contra el que cayeron por 29-26 en la sexta jornada liguera, tras un encuentro en el que los oscenses dominaron todas las fases del juego.

Aunque al igual que el conjunto santanderino el Bada Huesca no ha iniciado muy bien la segunda vuelta de la competición, en la que han cosechado dos victorias y tres derrotas, el DS Auto Gomas Sinfín tendrá que intentar superar su buena defensa y prestar atención al potencial ofensivo de Henrique Teixeira, noveno máximo goleador de la categoría con 102 tantos.

Además, Reñones tiene a varios jugadores con problemas físicos para esta jornada. Pablo Paredes sigue arrastrando las molestias que ya le impidieron disputar minutos en el anterior partido en Pamplona e Iván Amarelle también será duda por una dolencia en una rodilla.