+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Duelo clave para el Fútbol Emotion en Antequera

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
15/02/2019

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta un encuentro clave en el devenir de la presente temporada. El equipo aragonés abre la 22ª jornada de Primera División visitando la pista del BeSoccer UMA Antequera a las 20.45 horas en un choque muy importante para certificar de forma casi definitiva la permanencia en la máxima categoría.

El conjunto blanquiazul consiguió una importante victoria en la última jornada ante el Levante en el Siglo XXI, lo que le permitió aumentar el colchón de puntos con la zona roja de la tabla, que está a unos cómodos pero no definitivos 11 puntos. El Besoccer UMA Antequera es el colista de la Liga y está a 12 del equipo zaragozano y a dos de la permanencia, por lo que un triunfo alejaría casi definitivamente a un rival de la zona baja.

En caso de derrota, el Fútbol Emotion se podría quedar, en el peor de los escenarios, con ocho puntos de margen a falta de siete jornadas. Sin embargo, el calendario comenzará a apretar en los próximos choques, por lo que urge conseguir un triunfo que dé la tranquilidad necesaria para el resto de la temporada.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla