El Fútbol Emotion Zaragoza afronta un encuentro clave en el devenir de la presente temporada. El equipo aragonés abre la 22ª jornada de Primera División visitando la pista del BeSoccer UMA Antequera a las 20.45 horas en un choque muy importante para certificar de forma casi definitiva la permanencia en la máxima categoría.

El conjunto blanquiazul consiguió una importante victoria en la última jornada ante el Levante en el Siglo XXI, lo que le permitió aumentar el colchón de puntos con la zona roja de la tabla, que está a unos cómodos pero no definitivos 11 puntos. El Besoccer UMA Antequera es el colista de la Liga y está a 12 del equipo zaragozano y a dos de la permanencia, por lo que un triunfo alejaría casi definitivamente a un rival de la zona baja.

En caso de derrota, el Fútbol Emotion se podría quedar, en el peor de los escenarios, con ocho puntos de margen a falta de siete jornadas. Sin embargo, el calendario comenzará a apretar en los próximos choques, por lo que urge conseguir un triunfo que dé la tranquilidad necesaria para el resto de la temporada.