Duelo estelar en el Pabellón de La Granja entre dos de los equipos llamados a entrar en los playoffs finales por el titulo con victoria final para los locales, en un partido que estuvo muy igualado en los primeros veinte minutos pero que tomo matiz casero tras el tercer gol del conjunto local.

Se presumía un partido igualado entre dos conjuntos con aspiraciones y equilibrio en sus plantillas. De salida ambos saltaron a pista con la intención de hacerse con el mando del encuentro en busca de romper la defensa adversaria. Avisó primero Carlos con un lanzamiento que Rubio detuvo sin problemas. Respondió Ricardo con un recorte al buen meta local pero no pudo culminar y Aldea poco después cruzó en exceso un disparo envenenado en un rápido contragolpe. Eran los primeros escarceos de un partido que Aldea rompía con su gol. No se vino abajo el Frecuencia sino que buscó la igualada hasta que Martín, de un gran punterazo, la consiguió y pudo adelantarse en el marcador, pero dos tiros de castigo con los que gozó no fructificaron.

Le sentó mal el parón del primer tiempo a los de Grijalba ya que en el primer minuto, encajaban el segundo gol y tres minutos después el tercero. Aquí se acabó la resistencia visitante. Su juego de equipo se fundió, pasando a hacer cada uno la guerra por su cuenta ante un Bierzo que no pasaba apuros. Ripoll con su gol llevó la ilusión de la igualada a su equipo, pero no había tiempo para más, tan sólo para que Ordovás rematara a gol un saque de banda con el tiempo a cero.