Los nuevos propietarios del Real Zaragoza ha citado para el próximo martes a las 10.30 horas a Kadir Sheikh en las oficinas del club, según comunican en la página web del equipo. El grupo de empresarios insta al empresario alemán de origen paquistaní, quien anoche anunció que retiraría su oferta esta tarde a las 18.00 horas si no se le atendía, "a que presente las garantías necesarias para poder mantener al Real Zaragoza en la competición".

El comunicado:

En relación con las ultimas declaraciones en diversos medios de comunicación y rueda de prensa ofrecida el pasado jueves por el señor Don KADIR SHEIKH, acompañado de los señores, Don Javier Lainez y Don Fernando Sainz, en la que manifestaron su deseo de entrar a formar parte del accionariado del Real Zaragoza, S.A.D., afirmando tener un cheque por valor de 1.900.000,- euros, así como avales por importe de 25 millones de dólares para poder atender las necesidades económicas del Real Zaragoza queremos manifestar lo siguiente:

1º. Que nuestro único objetivo, tal y como hemos comunicado en muchas ocasiones, es dar al club la estabilidad que necesita aportando el capital necesario, junto a un grupo inversor, para atender todas las obligaciones que nos permitan mantener el club en la competición.

2º. Que, en consecuencia, y como ya le hemos comunicado en varias ocasiones, estaremos encantados de atender al Sr. Kadir siempre que aporte las garantías necesarias para poder mantener al Real Zaragoza en la competición.

Por todo lo anteriormente expuesto, el Grupo Mayoritario de accionistas, invita al Sr. Kadir Sheikh y a los señores que forman su equipo, a presentar una oferta en firme para entrar a formar parte del accionariado del Real Zaragoza, S.A.D., aportando aval o cheque bancario por un importe de 8.152.000 euros, cantidad necesaria para mantener al equipo en la actual competición.

Con el fin de que puedan preparar los documentos necesarios para presentar la oferta mencionada, emplazamos a mantener una reunión entre el Sr. Sheikh y su equipo, con el Grupo Mayoritario, el próximo martes, día 24, a las 10,30 horas, en las oficinas del club.