El Ríos Renovables visita hoy (20.30 horas. Anaitasuna) al Osasuna Magna de Pamplona, uno de los rivales más complicados de la Liga ya que no consiguen vencerle desde la 14-15 cuando lograron imponerse en un complicado encuentro por cinco goles a cuatro. Los dos equipos llegan a la decimonovena jornada de Liga con rachas muy positivas que los han situado en la zona que da acceso a jugar la Copa.

Tras el punto logrado ante El Pozo Murcia, el equipo zaragozano acumula once encuentros ligueros más uno de la Copa del Rey sin conocer la derrota. Mientras, el conjunto navarro disputará este partido con la euforia de haber conseguido un empate a seis goles en la pasada jornada ante el líder de la competición, el Movistar Inter F.S.

El jugador del Ríos Renovables Óscar Villanueva aseguró ayer que Osasuna Magna es «un equipo muy intenso» que no da un «balón por perdido nunca», por lo que la clave para vencerle se encuentra en «hacer una buena defensa y aprovechar las ocasiones» que tengan. Martil, sancionado, y Víctor no podrán disputar el encuentro para Osasuna Magna, mientras que Bernad y Trasobares son baja por parte del Ríos Renovables.