Los dos equipos aragoneses que militan en el grupo III de Segunda B, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, necesitan sumar en la duodécima jornada de Liga que se disputa mañana dada su delicada situación, especialmente la del filial del Real Zaragoza que es el farolillo rojo del grupo.

Sin embargo, los dos equipos van a tener partidos complicados, especialmente el Ebro que visita al Elche, el gran aspirante al ascenso junto al Mallorca, y que figura en tercera posición de la clasificación.

El Ebro, por contra, es decimocuarto con solo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, aunque visitará a los ilicitanos con la idea de arañar algún punto pensando en que en la jornada precedente fueron capaces de hacer lo propio contra el Lleida, cuarto.

El Deportivo Aragón recibe a las 12.00 al Ontinyent, conjunto que se encuentra en la zona media de la clasificación y al que debe intentar vencer por todos los medios para salir del último puesto.

El filial zaragocista todavía no ha ganado un partido y eso está suponiendo que ya tenga la zona de salvación a seis puntos de distancia, por lo que la victoria es prácticamente obligada para evitar que esa diferencia aumente todavía más.