El Carmen continúa blindado ante los equipos de gran estatus en el grupo III. El Elche tuvo que sudar sangre para sacar un punto de La Almozara, un campo que no le sienta bien a estos transatlánticos de Segunda B (1-1).

El cuadro ilicitano se entrenó durante esta semana en un campo anexo de hierba artificial para tratar de adaptarse a las características del feudo arlequinado. La puesta en escena del equipo franjiverde fue osada, poniendo en práctica el fútbol de sus jugadores con estrella. Nino ponía la picardía, Verdú la finura y Collantes la verticalidad. Sin embargo, al Ebro no se le planta cara con la teoría. Hay que llenarse de barro.

Al Elche le costó aprenderse la lección. El campo se le hacía largo. Los de Emilio Larraz iban a lo suyo. Con centros laterales, como el remate de Michele Diana, que estuvo cerca de marcar de cabeza. La segunda parte comenzó bajo la autoridad local. El paso de los minutos ajustó una contienda que parecía destinada al 0-0. Sin embargo, un centro desde el flanco diestro permitió a Javi Bolo marcar de cabeza y dejar al Elche contra las cuerdas. Los ilicitanos se resignaron a perder y tiraron de la casta de sus futbolistas para igualar la contienda. El partido pudo morir en un penalti no señalado por el árbitro a Javi Bolo pero, caprichos del fútbol, Verdú anotó el empate en la jugada final. Un empate amargo para un Ebro comativo.

Ebro: Salva; Teo Tirado, Michele, Ubay, Tiago; Gerrit, Adri Cuevas; Javi Cabezas (Regino, min. 82), Diego Simón, Borja Martínez (Forte, min. 75); y Mainz (Javi Bolo, min. 68). 3Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Javi Flores, min. 80), Jony Ñíguez (Provencio, min. 82), Nino, Iván Sánchez (Edu Albacar, min. 58); y Benja.

Goles: 1-0, min. 79, Javi Bolo; 1-1, min. 88, Gonzalo Verdú.

Árbitro: Gálvez Rascón, amonestó a Tiago.

Campo. El Carmen.

Espectadores. 600 personas.