Cornellá2

Ebro0

3Goles: 1-0, m. 15: Enric. 2-0, m. 94: Enric.

3Árbitro: Alemán Pérez. Amonestó a De la Cruz, Cabezas y Adri Cuevas del Ebro. Pere y Reche del Cornellá.

3Campo: Nou Municipal.

3Cornellá: Craviotto, Pere, Maureta, Edgar, Valentín, Sergi Gómez, Fall, Pep (Reche, m. 79), Marc Caballé (Sasha, m.85), Sergio Cortés (Fito Miranda, m. 59), Enric.

3Ebro: Salva, Regino, Simón, Pajarero, Alfonso, Iván Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Rubiato, Gerrit (Borja Martínez, m. 68) y Mainz (Salinas, m. 78).

El CD Ebro cayó derrotado en su visita a tierras catalanas. Los de Emilio Larraz siguen acusando la falta de efectividad cuando el cuadro arlequinado lleva la iniciativa en los encuentros. El Cornellá llegaba a la cita con dos victorias seguidas a sus espaldas, la última de estas ante el Hércules. Un estado de forma que se vio acrecentado tras el triunfo ante el Ebro, con dos goles de Enric Gallego.

El atacante catalán sumó dos tantos más a su casillero, el primero de estos fue en los compases iniciales del encuentro, aprovechando el empuje con el que el Cornellá salió al campo. El conjunto aragonés buscó responder rápido al tanto inicial de los locales pero no lograron desarbolar su ordenado sistema defensivo. El Cornellá es uno de los equipo que mejor bagaje defensivo tiene, ya que solo han recibido dos tantos en contra en estos primeros cinco partidos de Liga.

Tras el paso por vestuarios el conjunto arlequinado mejoró su imagen. Con un estilo más directo, abalanzándose sobre la meta de Craviotto, aunque sin lograr anotar el tanto del empate. En los minutos finales se produjo un intercambio de golpes entre ambas escuadras, dejando el resultado abierto. Esa fase de ida y vuelta en la que se sumergió el Ebro finalizó con el tanto final del Cornellá. Enric Gallego cerró el partido con su segundo gol en el último minuto. Los de Emilio Larraz se volvieron de vacío en una cita donde fueron competitivos, pero los puntos fueron para el más efectivo de cara a portería.

Aragón-Sabadell // Mientras, el RZD Aragón se enfrentará hoy a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Sabadell. Los de César Láinez tratarán se lograr su primera victoria tras lograr sumar un punto en Olot. El Deportivo Aragón, que no conoce la victoria todavía en las cuatro primeras jornadas disfrutará de un encuentro ante uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación. Los catalanes no han empezado con resultados acordes al juego que han desplegado; solo un triunfo y dos empates en los cuatro primeros encuentros de Liga.