El Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón tienen rivales de distinto potencial en sus enfrentamientos de la jornada 22, que se disputará mañana domingo, al enfrentarse al conjunto de la Llagostera y al Elche, respectivamente.

El Ebro recibe, a las 12.00 horas en su campo de El Carmen, al equipo catalán de la Llagostera con el objetivo de sumar una victoria que le de una mayor tranquilidad en la clasificación.

El Llagostera es un rival directo de los zaragozanos ya que está solo dos puntos por debajo en la clasificación y es el que marca la línea de la salvación. De ahí la importancia de una victoria.

Más complicado se le presenta el desplazamiento al Deportivo Aragón para enfrentarse al Elche en su campo, uno de los rivales más fuertes de la categoría y que tiene como objetivo volver a Segunda División.

El filial zaragocista se está descolgando peligrosamente en el último puesto de la clasificación y no lo tendrá fácil para poder dar la sorpresa y arañar algún punto en un campo tan complicado como el ilicitano.