El CD Ebro se despidió de la temporada en El Carmen con un empate sin goles contra el Gavá, por lo que no pudo brindar un triunfo a su hinchada. El choque no tenía muchos alicientes, salvo despedirse con una victoria, y se reflejó durante los 90 minutos, aunque el Ebro mereció ganar. El conjunto de Emilo Larraz cerrará el curso el próximo día 14 contra el líder Barcelona B.

JUGADA POLÉMICA / La primera parte dictaría la tónica de la totalidad del partido. Pronto avisaría el equipo aragonés con una ocasión en el minuto 3 de partido que debió cambiar el sino del pleito. Fue una jugada polémica, pues el remate desde dentro del área de los locales era rechazado dentro de la portería por el propio delantero del Ebro. Así, debería haber subido el 1-0 al marcador de la Almozara.

Los locales continuarían llevando el peso del partido. Antes de finalizar la primera mitad, Moustapha volvería a probar de nuevo a Eric. Pero este realizó una parada de mucho mérito. Tras el descanso, el conjunto aragonés entraría enchufado al comienzo de la segunda mitad y acosaría a los visitantes en su propia área. Disponiendo así de diversas ocasiones para abrir el marcador. Pero en ocasiones Eric, vistiéndose de santo, o el desacierto de los delanteros mantenían el 0-0. Y, en los minutos finales, el colegiado anularía dos goles al Ebro por fuera de juego.

CD Ebro: Marqueta, Pajarero, Eneko, Alfonso, Javier Paredes, Moustapha, Chupe (Kevin Lacruz, 68), Óscar Valero, Gabarre (Chema Pan, 64), Orbegozo, Víctor Bravo (Alain, 45).

Gavá: Eric Alcaraz, Joel, Mario Gómez, Alan, John, Fer (Reche, 74), Zac, Gabi, Niko Kata (Álex Kyeremeh, 45), Boris, David Jiménez (Peque, 61).

Árbitro: Sergio Escriche. Amarillas a Alfonso, Gabarre, Pan, Óscar Valero, Fernández y Alain, por el Ebro, Gabri y García por el Gavá.

Incidencias: Partido en el Campo Municipal de La Almozara.