El Ebro y el Ejea se enfrentan en El Carmen (12.00, Aragón TV) en un nuevo derbi aragonés en Segunda B en una situación tranquila. Un choque entre dos equipos situados en la zona media que quieren certificar cuanto antes su permanencia en la categoría. Zaragozanos y ejeanos pelearán por conseguir tres puntos que les permitan aumentar todavía más la distancia con el descenso. El Ebro, que se encuentra a nueve puntos del descenso, llega al choque inmerso en una gran dinámica tanto de juego como de resultados.

Los de Manolo González suman siete partidos consecutivos sin perder y una victoria les acercaría a los puestos de promoción de ascenso. Los de las Cinco Villas están firmando una gran temporada en su vuelta a la categoría de bronce pero bajan enteros fuera de Luchán donde solamente han ganado dos encuentros.

Por su parte, el Teruel afronta una nueva final por la salvación ante un rival directo como el Alcoyano en Pinilla (17.00). Los de Dani Aso acumulan cinco partidos sin perder y una victoria alimentaría sus esperanzas de salvación de aquí al final de Liga.