+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ebro y Ejea se reparten los puntos (1-1)

Torras y Álvaro González marcaron en un igualado derbi

 

Liam Ayad trata de marcharse de Tena en un momento del partido. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
09/02/2020

El derbi aaragonés de Segunda B volvió a terminar en tablas y con idéntico resultado que el de la primera vuelta. El Ebro y el Ejea se repartieron los puntos en un igualado encuentro (1-1) disputado en el Pedro Sancho y que, si bien les permite sumar, no les termina de alejar de la zona peligrosa de la clasificación.

La primera ocasión del encuentro la tuvo un Ejea que salió mejor al terreno de juego, pero Loscos evitó con una gran doble intervención el tanto visitante. El Ebro reaccionó y al cuarto de hora de juego Álvaro González, en el segundo palo, no conectó bien con el balón y no pudo adelantar a los arlequinados.

El primer golpe lo consiguieron dar los de Néstor Pérez. Un centro al área lo desvió mal la zaga del Ebro y Torras, muy atento, batió a Loscos con un potente disparo al palo corto desde dentro del área. Poco le duró la alegría al Ejea, ya que enseguida Álvaro González, desde casi el área pequeña, batió a Bardají después de un centro raso desde la izquierda. En la segunda mitad buscó con más insistencia el gol el Ebro con Lolo y Fran García como protagonistas, pero Ebro y Ejea volvieron a empatar en el derbi de bronce. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla