El Club Deportivo Ebro logró hoy superar la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol tras vencer al Lleida por 2-1 en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial del conjunto catalán. De este modo, el equipo aragonés pasa a dieciseisavos de final, donde se enfrentará a un equipo de Primera División, inmerso en competiciones europeas.

El Lleida se adelantó al filo del descanso (minuto 44) con un gol de Alex Albístegi, lo que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto arlequinado.

El equipo maño había tenido poco antes, en el minuto 35, su única oportunidad del primer periodo con un penalti fallado por Gerrit, por lo que del posible 1-0 se pasó al 0-1.

Tras el descanso los minutos fueron pasando pero el conjunto de Manolo González no conseguía igualar la contienda. A pesar de ello el equipo aragonés no perdió la fe y tuvo su premio con dos goles en apenas nueve minutos en el tramo final de la contienda.

Primero igualó gracias a un penalti transformado por Ubay Luzardo en el minuto 72 y después le dio la vuelta al marcador con un tanto de Sergio Cortés, que había entrado en el campo en el minuto 69 en sustitución de Teo Tirado, tras asistencia de Raúl.