+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El fútbol regional aragonésSegunda división B

El Ebro empata y sigue blindado en El Carmen 3Ebro: Salva, Regino, Simón, Ubay, Alfonso, Gerrit (Teo Tirado, m. 79), Javi Cabezas (Cruz,m. 89), Pajarero, Mainz, Cuevas, Borja Martínez. 3Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Gimeno, Marín, Quesada, Kata, Gallego, Juliá, Esteve (Fluixa,m. 91), Gilabert (Lois, m. 82), Granell (Nuha,m. 66).

Un gol de Borja en la recta final prolongó su eficaz condición como local, donde solo han perdido tres de los últimos 24 partidos

 

L. F. L.
08/01/2018

Nuevo partido en El Carmen, otra jornada sin conocer la derrota. El Ebro remontó al Atlético Saguntino (2-2) para comenzar el nuevo año tal y como clausuró el pasado; bajo una condición férrea en su casa.

La Almozara se está consolidando como un territorio de severa incomodidad para todos sus visitantes. Algo que queda plasmado en los números, con solo tres derrotas en los últimos 24 partidos disputados en casa.

La escuadra arlequinada volvió a crecerse desde su fortín, poniendo las tablas en dos ocasiones ante un Atlético Saguntino batallador y que no ofreció tregua mediante su estilo de juego directo. Los valencianos se aprovecharon de un error de Ubay para anotar el primer tanto, algo que se encargaría de solventar Javi Cabezas tras finalizar con habilidad una buena jugada colectiva.

Los errores en defensa, algo impropio de un equipo tan férreo en defensa, lastraron las aspiraciones del Ebro. Nuha, recién salido al campo, volvió a adelantar al Saguntino tras rematar un córner. Pero el espíritu guerrillero de los aragoneses volvió a quedar patente en los minutos finales, esa franja horaria que suele tener un saturado color arlequinado. Los de Larraz adelantaron líneas, forzando con intensidad su condición física. Así llegó el tanto del empate, con un gran balón en profundidad para que Borja Martínez terminase por dejar a buen recaudo el fortín de El Carmen.

3Goles: 0-1, min.31: Juliá. 1-1, min.48: Javi Cabezas.1-2, min. 74 Nuha. 2-2, min.85: Borja Martínez.

3Árbitro: Barceló Roca, catalán. Amonestó del Ebro a Regino, Ubay, Alfonso y Borja. Del Seguntino a Quesada y Gallego.

Ebro 2

atl. saguntino 2

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL