El Ebro volvió de sus vacaciones para empezar a trabajar de cara al próximo curso liguero. Tras lograr con creces el objetivo de la permanencia, el Ebro retomó los entrenamientos con la ilusión de seguir progresando en la Liga de bronce. Al tiempo anunció un nuevo fichaje: Ubay Luzardo, central de 1,92 metros que procede del Recreativo de Huelva.

El primer entrenamiento tuvo lugar en Juslibol, en el campo de San Pantaleón. La plantilla fue citada para ponerse a las órdenes de Emilio Larraz, la que será su tercera temporada consecutiva al timón del club. El equipo presentó diversas caras nuevas, como es el caso del atacante David Mainz. Además, seis futbolistas del CD Robres, filial del Ebro, entrenaron con el resto.

El club aragonés competirá en el grupo III de Segunda B, uno de los más complicados de los últimos años, donde coincidirán con el Deportivo Aragón y se enfrentarán a rivales con tradición en Primera como el Mallorca o el Elche. Una temporada de alta exigencia, con filiales de gran potencial y equipos de alta capacidad económica. El Ebro, bajo el lema Haciendo historia, buscará continuar creciendo como entidad, tal y como lleva haciendo estos últimos años. Su tercera temporada consecutiva en Segunda B, consolidándose en la categoría y forjando una identidad inegociable basada en el sacrificio.