El Club Deportivo Ebro intentará aprovechar la delicada situación que vive su rival de mañana domingo, el conjunto del AE Prat, en zona de descenso para sumar los puntos en juego y continuar en la parte tranquila de la clasificación.

Sin embargo, enfrentarse a un rival que se juega tanto como el catalán y que tiene la salvación a dos puntos no suele ser fácil por lo que los hombres de Emilio Larraz no deben dejarse llevar por un exceso de confianza ante un oponente que saldrá a darlo todo sobre el césped y que es más peligroso en su casa de lo que indica la clasificación.

En los trece partidos jugados en su campo tan solo ha encajado cinco tantos y equipos tan poderosos como el Badalona, Barcelona B y Villarreal B no han sido capaces de batir su portería. Igualmente solo ha perdido en una ocasión esta temporada, frente al Atlético Baleares (0-1)

Un triunfo del equipo zaragozano supondría dar un gran paso hacia la permanencia una temporada más, mientras que una derrota le acercaría a la zona de peligro.

Emilio Larraz, técnico del C.D. Ebro, todavía no puede contar con el centrocampista Víctor Bravo al no haberse recuperado de la lesión que arrastra.

El partido se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Sagnier de El Prat de Llobregat (Barcelona).