El Ebro sumó tres puntos muy importantes y se impuso al Stadium Casablanca con un gol en el tiempo añadido obra de David Viejo, tras jugar buena parte del encuentro con diez hombres.

Si fuese como en el boxeo, hay que decir que, en el cómputo general, el Ebro fue mejor pero sin embargo, parte por parte cada equipo dominó una. En la primera mitad los visitantes aprovecharon sus jugadas a balón parado para irse con dos goles de ventaja al descanso. No obstante, la jugada del primer tanto, que logró Jorge García, estuvo precedida de un claro fuera de juego que no fue señalado por el colegiado del partido.

Y Jorge García siguió siendo protagonista cuando, a falta de diez minutos para la conclusión de la primera mitad, era expulsado con roja directa.

En la segunda parte los locales, a base de fútbol y orgullo, igualaron un partido complicado con los goles de Eduardo de Blas y Néstor. Pero los pupilos de Jesús Marcellán vieron como, una vez más, un error gravísimo en el último minuto de juego les costaba una nueva derrota cuando habían conseguido hacer lo más difícil.