El Ebro tuvo que conformarse con el empate a cero ante el Hércules. No fue el mejor partido de los arlequinados, que disfrutaron de ocasiones claras pero la falta de acierto no permitió derribar el muro valenciano. Los zaragozanos suman un punto más para continuar escalando en la tabla y para dejar la salvación un poco más cerca.

El partido comenzó con mucho ritmo y ocasiones. En las primeras oportunidades, Emaná y Alfonso pudieron adelantar a los locales. El Hércules respondió con un centro de Jesús Alfaro rematado por Raúl Ruiz en el segundo palo que se desvió por poco al lateral de la red. Con opciones para ambos equipos y mucha pelea en el centro del campo se llegó al término de la primera mitad.

Al regreso de vestuarios, Moha entraba por Pérez para apuntalar el ataque valenciano e ir a por el partido. En este momento, el partido comenzó a abrirse y Falcón tuvo que intervenir para detener un disparo muy peligroso de Barreda. A su vez, el Hércules tenía la suya por medio de Vergos pero su cabezazo se marcharía a pocos centímetros de la portería de Loscos.

La banda derecha se convirtió en una autopista por donde se canalizaba todo el ataque del conjunto valenciano. Moha, con insistencia, y Alfaro ponían en apuros a los arlequinados. En los minutos finales, el Hércules pudo salir aún peor parado de no ser nuevamente por Falcón, que evitó el tanto del Ebro en el minuto 87 al desviar un gran lanzamiento de Fran García. La buena intención de los equipos no se tradujo en goles y el empate se consumó con los 90 minutos. Un encuentro más sumando, sin encajar gol y más cerca de la salvación.

0 - Ebro: Loscos; Barreda (Palomares, min.80), Royo, Espín (Liam, min.90), Paco, Garrido, González, Jesús Rubio, Parejo, Alfonso Jesús (García, min.64) y Emaná.

0 - Hércules: Falcón; Ruben, Íñiguez, Bruno, Martínez, Alfaro, González (Carlos, min.88), Nikolaos (Jona, min.68), Pérez (Traoré, min.46), Ruiz y Pedro.

Árbitro: Calderiña Pavón (Comité Catalán).

Tarjetas: Por los locales; Jesús Rubio, Royo, García, Parejo y Emaná. Por los visitantes; Pérez, Martínez, Nikolaos y Pedro.

Campo: Pedro Sancho.