El Ebro y el Arenas de Getxo inauguraron la nueva temporada en División de Honor de juveniles con un empate a uno en tierras aragonesas, por lo que el equipo que dirige Oscar Tiberio no pudo estrenarse en la categoría con triunfo.

El conjunto visitante demostró su intención de empezar la competición con una victoria y puso de manifiesto su poderío desde el primer minuto del encuentro. Los jugadores vascos exhibieron un mayor control del balón y un desarrollo del juego muy vistoso, circunstancias que se tradujeron en una mayor cantidad de ocasiones de gol. Así llegó el primer tanto del choque, gracias al acierto de Goiri (m.19).

EL DESPERTAR DEL EBRO Sin embargo, a partir del inicio del segundo periodo, los jugadores del Ebro se emplearon a fondo para darle la vuelta al marcador. El empate llegó en el minuto 65, cuando Miguel perforó la meta de Alex. Pero a pesar de la ambición del equipo zaragozano por aumentar su ventaja, el escaso acierto de cara al gol le privó de la victoria final, ya que los jugadores del Ebro fallaron hasta seis ocasiones frente a la meta de Alex.

Los futbolistas más destacados en la tarde de ayer sobre el césped de El Carmen fueron Dani y Egoitz, jugadores del Ebro y el Arenas, respectivamente.