El Ebro, tras una victoria agónica ante el Binéfar y el empate del Ejea ante el Stadium Vencia, se queda a un sólo punto del ascenso a División de Honor Juvenil. Además, la derrota del Real Zaragoza ante el Casablanca coloca a los arlequinados en el primer puesto de la clasificación, y pueden celebrar el ascenso la próxima jornada en primera posición.

Sensacional primera parte del Ebro, en la que maniató a un Binéfar que no pasó del centro del campo. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador con un tanto de Dani, pero no les acompñó la suerte, y vieron como los visitantes les empataban con un remate en un libre indirecto, en el único tiro a potería de los visitantes en todo el primer tiempo. Los locales siguieron dominando con comodidad, pero no fueron capaces de volver a marcar antes del descanso.

El Ebro se relajó en la segunda parte, y el Binéfar pasó dominar, pero sin crear mucho peligro. En el último cuarto de hora los arlequinados despertaron, sabedores de todo lo que se jugaban, y lograron un triunfo merecido y muy trabajado.