El Club Deportivo Ebro intentará vencer mañana domingo al Hércules de Alicante pensando en hacerse un hueco en la Copa del Rey para la próxima temporada.

El torneo del K.O. lo juegan cinco equipos pero los filiales no pueden disputarla por lo que actualmente al equipo maño le valdría con alcanzar la octava posición.

El partido se presenta interesante y complicado para los dos equipos ya que el conjunto alicantino también buscará la victoria para poder meterse entre los cuatro primeros clasificados.

El conjunto alicantino es quinto a cinco puntos de la zona de Promoción de Ascenso que marca el Badalona y necesita ganar para mantener la presión sobre el catalán.

Su dinámica no está siendo la deseada pues en los últimos ocho encuentros ha sumado ocho puntos, algo que parece exiguo para un equipo confeccionado para intentar el ascenso de categoría.

Por su parte los zaragozanos son novenos a dos puntos del octavo, el Lleida, pero ya sin ningún tipo de presión mas que el que le marque su propia ambición por mejorar.

El equipo de Emilio Larraz querrá hacer valer el factor campo propio y lo bien que le tiene tomadas las medidas para doblegar a un rival que tiene más necesidad y ansiedad que el equipo zaragozano, que ya tiene en la mano la permanencia otro año más en la Segunda División B.

El partido, perteneciente a la jornada 31 del grupo III de Segunda B, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el campo de "El Carmen" de Zaragoza.