El Club Deportivo Ebro recibirá mañana, en el primer amistoso de pretemporada que disputará en su campo de El Carmen, a la Sociedad Deportiva Tarazona, de Tercera División.

Tras celebrar los dos primeros encuentros de preparación lejos de La Almozara, llega el primer encuentro en casa mañana martes donde el conjunto arlequinado se enfrentará al turiasonense a partir de las 19,30 horas.

El Tarazona quedó subcampeón del grupo aragonés de Tercera División la pasada temporada, pasando la primera eliminatoria del play off por el ascenso y cayendo en la segunda ante el Unión Adarve, que finalmente logró el ascenso.

El conjunto dirigido por David Navarro mantiene la base de la pasada campaña y ha reforzado la plantilla incorporando jugadores jóvenes con proyección.

En el conjunto arlequinado siguen trabajando aparte Simón y Alfonso De la Cruz, por lo que no es fácil que participen en el partido.

Uros Matic se encuentra en su país ultimando el papeleo para la renovación del permiso de trabajo y los pocos días que va a estar fuera de España le sustituirá el juvenil Alejandro Ortiz.