Esta vez sí. La segunda ya está aquí. El Ebro ha sufrido durante el arranque liguero para volver a encontrarse con los tres puntos. Las buenas sensaciones se apreciaban sobre el verde, los jugadores luchaban durante los 90 minutos. Solo cabía echar las culpas al destino, capaz de castigar con dureza a un equipo que inició la campaña con el objetivo de asaltar los puestos de ascenso. El cuadro arlequinado ha encontrado numerosos problemas en los metros finales para endosar el balón en las mallas del rival. Ayer esos fantasmas desaparecieron. El equipo cuajó una gran actuación en la cancha del Ontinyent, que ocupa la decimocuarta posición. Los dos tantos de Sandro Toscano y Sergio Cortés llegaron a base de casta y garra. Unas armas que les dieron alas para sumar su segindo trounfo de la temporada y soñar por salir de la zona roja.

La diferencia pudo ser mayor si el árbitro no hubiese anulado un gol a balón parado de Raúl González por fuera de juego. El Ebro sumó tres puntos de oro que le permiten colocarse en el decimoctavo lugar, empatado a puntos con el Valencia Mestalla (17º), y a dos del Teruel y el Ejea, que marcan la salvación del grupo.

-Goles: 0-1, m.51: Sandro Toscano. 0-2, m.85: Sergio Cortés.

-Árbitro: Ruiz Aguilera (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo, del Ontinyent, y a Dani Martínez, David Mainz, Raúl González y Jaraba, del Ebro.

ONTINYENT 0

EBRO 2