La Segunda División B también se ha visto afectada por las condiciones climatológicas que ha traído a la península el temporal Filomena. El partido que el Ejea debería haber disputado en la mañana del domingo ya ha sido suspendido por casos positivos en la plantilla del conjunto cincovillés y ahora, por las nevadas en Zaragoza, están pendientes los otros dos equipos aragoneses que compiten en la categoría.

El CD Ebro y la SD Tarazona sabrán en la mañana de este domingo si pueden jugar. Ambos partidos se disputan en Navarra, por lo que los conjuntos tendrían que desplazarse. Los arlequinados tenían previsto viajar a las 10.30 horas del domingo y el cuadro turiasonense al mediodía para disputar el encuentro a las 17.00 horas contra el CD Izarra (en la localidad de Estella) y a las 16.30 contra el Mutilvera, respectivamente.

Desde la SD Tarazona han confirmado a este diario que será complicado que el partido frente al Mutilvera se dispute. Aunque en la comunidad foral cae una cantidad de nieve menor que en Aragón el clima sigue siendo muy frío y las condiciones adversas tanto para desplazarse como para disputar un encuentro. Según la Agencia Estatal de Meteorología, ni en Estella ni en Mutilva hay predicción de nevadas para mañana, pero en el primero de los municipios las temperaturas no serán mayores a los dos grados y en el segundo no superarán los cero.