La jornada 28 de Liga en el Grupo III de Segunda B se presenta muy diferente para los dos representantes aragoneses, el Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro, al enfrentarse a la Peña Deportiva que está en descenso y al líder Mallorca, respectivamente.

El Deportivo Aragón recibe el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva a la Peña Deportiva, un rival de Santa Eulalia del Río de Ibiza que está en la zona de descenso por lo que intentará el equipo filial zaragocista sumar un triunfo que al menos le dé más confianza de cara al futuro aunque las posibilidades de mantener la categoría son cada vez más remotas.

Por su parte, el Ebro tiene la salida más complicada de la temporada al visitar, el domingo a las 12.00 horas, al líder del grupo destacado, el Mallorca, por lo que si se logra sacar un resultado positivo sería la sorpresa de la jornada.

El equipo zaragozano, debido a los últimos resultados que no han sido buenos y a pesar de que tiene muy difícil poder puntuar en Mallorca, intentará luchar por conseguir sumar algún punto ya que solo tiene tres de ventaja con respecto al puesto de Permanencia y cuatro con el descenso directo.