El Ebro venció en el Pedro Sancho al segundo clasificado y da un paso de gigante hacia la salvación. El Villarreal B acumulaba cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero y arrancó el partido enrachado adelantándose en el marcador en el minuto 9 con un derechazo dentro del área de Mujica. El Ebro se repuso y en el 38 igualó el encuentro con un cabezazo de Rubio. En el 78, Rubio aprovechó un pase filtrado para poner el 2-1 final.

2- Ebro: Loscos; Barreda, Royo, Paco, Garrido, García (González, min.46), Jesús Rubio, Juampa (Alfonso Jesús, min.61), Parejo, Palomares y Emaná (Liam, min.82).

1- Villarreal: Lázaro; Adell, Castaño, Iván, Mujica, Espiau, Alejandro (Collado, min.57), Fernández (López, min.75), Sergio, Migue y Junehyuk (Agüero, min.57).

Goles: 0-1, min.9: Mujica. 1-1, min.38: Jesús Rubio. 2-1, min.67: Jesús Rubio.

Árbitro: Etayo Herrera (Comité Vasco).

Tarjetas: Por los locales; García, Palomares, Garrido y González. Por los visitantes; Castaño y Collado expulsado por roja directa.

Por su parte el Ejea perdió en el campo del Lleida y ahora tan solo le separa un punto del playoff de descenso. Encajó dos goles en la primera parte y se le hizo cuesta arriba el resto del encuentro.

2- Lleida: Pau; José Miguel, Oriol, Luis (Aguilar, min.64), Liberto Luis, Marc, Fernández, González (Diez, min.73), Simic, Cesar Soriano y Molinero (Fer, min.80).

0 - Ejea: Ander; Marín (Fonsi, min.61), Joe, Chechu Dorado, Ramón, Torrás (Lafita, min.64), Méndez, Ballarín, Molina, Vega (Mainz, min.71) y Gbizie.

Goles: 1-0, min.4: Luis. 2-0, min.44: Marc.

Árbitro: Varón Aceitón.

Tarjetas: Por los locales; Luis, Liberto, González y Molinero. Por los visitantes; Vega, Torras, Molina, Lafita y Ramón.