El Club Deportivo Ebro viaja a tierras catalanas para medirse al Cornellá, mañana domingo a las 18.00 horas, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y seguir aspirando a lograr un puesto en la Copa del Rey para la próxima temporada.

En la antepenúltima jornada liguera el conjunto zaragozano está obligado a ganar para seguir aspirando al objetivo copero ante un rival directo ya que el equipo cornellanense está solo tres puntos por debajo del aragonés, que es décimo a dos de la octava plaza.

La victoria, además de permitir a los zaragozanos continuar en la pelea por el octavo puesto, descartaría al Cornellá de dicha lucha, de ahí la importancia de conseguir los tres puntos en juego.

El Ebro espera sacar provecho de la debilidad que está mostrando el equipo de Cornellá de Llobregat en casa esta temporada donde ha caído derrotado en cinco ocasiones y ha cedido seis empates habiendo logrado 24 puntos. Ha anotado 18 goles (dos menos que fuera de casa), lo que supone poco más de un tanto de media por partido, y ha encajado 19.

El técnico del Ebro, Emilio Larraz, no podrá contar para este encuentro con los sancionados Paredes e Iván Forte, teniendo al resto de la plantilla a plena disposición tras haber cumplido Sergio Martínez la sanción de tres partidos que le fue impuesta tras el partido ante el Villarreal B.

El partido se jugará en el Nou Estadi Municipal, un campo situado justo al lado del estadio de Cornellá-El Prat, de césped artificial y con unas medidas muy similares a La Almozara, por lo que él conjunto maño no debería extrañar el terreno de juego.