El Club Deportivo Ebro intentará seguir en la senda del triunfo y sumar los tres puntos que hay en juego mañana contra el Lleida Esportiú, tras la importante victoria lograda la pasada jornada sobre el Badalona.

El último triunfo del conjunto zaragozano ante un equipo de los fuertes de la categoría como el Badalona, al que venció por 2-0, lo que le supuso cortar una racha de cinco jornadas sin ganar, le ha devuelto la moral además de sumar tres puntos muy importantes para mantener sin peligro la categoría.

El encuentro ante el conjunto ilerdense se presenta, en principio, igualado para ambos equipos, que están separados por solo un punto y que querrán alzarse con la victoria para salir de la zona media y luchar por estar más arriba en la clasificación, sobre todo el conjunto catalán que aspira a entrar en la Promoción de ascenso.

El equipo zaragozano que entrena Emilio Larraz confía en volver a escalar posiciones una vez superado el ciclo en el que no llegaban las victorias y ser otra vez un conjunto que pueda ganar a cualquiera.

El encuentro, perteneciente a la jornada 25 del grupo III de Segunda B, se disputa mañana, a partir de las 18.30 horas, en terreno ilerdense.