El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comentado hoy que el partido de la próxima jornada contra el C.D. Numancia, que se jugará en el estadio de La Romareda, es "vital".

"Jugamos en casa, venimos de varios empates seguidos y en La Romareda hay que salir a por todas. Necesitamos los tres puntos porque llevamos varias jornadas sin ganar y jugamos en nuestro campo", ha destacado el centrocampista del conjunto aragonés.

Igualmente ha recordado que el equipo se marchó del estadio Carlos Tartiere de Oviedo, en la pasada jornada, con tristeza tras el empate a dos goles obtenido porque jugando fuera de casa fueron superiores al rival y sumando un punto tuvieron "el sabor de haber perdido dos".

"El equipo hizo muy buen partido. La segunda parte fue nuestra y la pena es que no metimos una de esas ocasiones que tuvimos para llevarnos los tres puntos", ha lamentado el jugador navarro.

A pesar de que el Real Zaragoza se encuentra en una situación delicada, pues marca el límite de la salvación con respecto a los puestos de descenso, Eguaras ha indicado que el vestuario está "tranquilo" porque la plantilla sabe que están haciendo "muy bien" las cosas y que los resultados al final "van a llegar".

"Está claro que cuanto antes lleguen mejor pero unas veces la pelota entra y otras no. Nos fuimos con mucha pena y tristeza de Oviedo por no haber sacado los tres puntos", ha reiterado el mediocentro, que ha destacado que contra el conjunto carbayón se vio que el Real Zaragoza estaba "a gusto y fue muy superior al rival".

"Estamos trabajando lo que el míster nos pide y se ve que con balón somos superiores, que las jugadas son muy largas y que se generan muchas ocasiones", ha resaltado.

Íñigo Eguaras ha reconocido que el conjunto zaragozano está recibiendo "bastantes goles" para las jornadas que se llevan disputadas, pero también ha apuntado que sabe "lo que tiene que hacer en cada momento".

Igualmente ha señalado que las estadísticas dicen que el conjunto maño es el que menos faltas realiza y el que más recibe y que frente al Oviedo también se vio por lo que piensa que es algo que "igual nos condena a la hora de defender".

"Los goles estoy seguro de que llegarán y al final si trabajas bien las dos áreas, siendo un bloque ofensivo y defensivo, conseguiremos llevarnos los tres puntos porque ofensivamente tenemos varias ocasiones en cada partido", ha analizado.

Íñigo Eguaras ha elogiado el papel de la afición zaragocista y ha indicado que tiene ilusión y que disfruta aunque la pena es que el equipo no ha podido darle todavía tres puntos en casa.